miércoles, 5 de noviembre de 2014

Manos invitadas

Buenas noches gente!
Hoy os traigo una manicura que hice a petición de una amiga, una manicura minion!
En realidad, creo que la "petición" me la hizo para me callase, porque siempre estoy diciendole que cuando quiera le pinto las uñas. Eso es porque siempre tengo mono de pinceles, pero tampoco puedo estar pintándome las mías siempre, que las voy a gastar.
El caso, la manicura que le hice fue la más sencilla que se puede hacer a la hora de dibujar un minion: las esmaltamos de amarillo, hacemos una francesa en azul, y a base de puntos y pequeñas líneas dibujamos la cara de estos personajillos. 

Fotos de los materiales:


Fotos de la mani (falta una, en la que sale un minion en concreto al que le pusimos carita zombie, cuando la tenga editaré y subiré la foto) [edito]:






Y dándole las gracias gracias a Alicia por prestarme sus uñas, termino esta entrada. Un beso a todas!
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario