miércoles, 29 de octubre de 2014

Toni Toni Chopper

Hola gentecilla!
Seguramente, quien conozca el personaje que menciono en el título de la entrada, se esperará una manicura "kawaii", pero la verdad es que no es el caso.
Os explico, la manicura de hoy está inspirada en Chopper, un personaje de One Piece, un anime que me encanta. Dicho personaje es un reno que adquirió forma e inteligencia humana, procede de una Isla de Invierno (está siempre nevada), y cuyos "símbolos" son su sombrero, que siempre lleva puesto, y la flor de cerezo (no desvelaré porqué, si tenéis curiosidad miráos la serie, que es preciosa ; )
Os lo presento:

Desde hace tiempo tenía muchas ganas de dos cosas: de una manicura de flor de cerezo y de representar este anime en mis uñas, los junté y...plof! Ahí estaba Chopper. De todas formas, no me quedaré aquí, sino que tengo intención de realizar un diseño con cada uno de los personajes (de los principales, claro).

La manicura en sí es muy sencillita, os explico (obviando el paso de aplicar la base):
-Hice un degradado de azul claro a blanco en todas las uñas menos el anular, que la pinté de azul clarito.
- Pinté, con la ayuda de un pincel finito y una dotting tool, ramitas y flores de cerezo en las uñas degradadas.
- En el anular dibujé el sombrero de Chopper.
- Con la dotting tool hice puntitos blancos en todas las uñas, imitando una nevada; y en la uña del sombrero hice, además, puntitos rosas, a modo de  pétalos cayendo.
- Apliqué Top Coat para suavizar el degradado y las líneas del dibujo, y ¡listo!
Fotos de los materiales:

Fotos de la mani:





Mirando las fotos me doy cuenta de que los bordes nos están bien limpios, pero bueno, la próxima vez lo haré mejor! ^^

Aunque las flores de cerezo no quedasen perfectas, me encantó llevar esta mani, pues es una forma de decir lo que me encanta esta serie.

                                                   ¿Y a vosotras?
                                                   ¿Os ha gustado?
            ¿Alguna fan de One Piece que me de ideas para el resto de personajes?

2 comentarios:

  1. Los bordes... por más que lo veamos limpios en las fotos no se porque siempre aparecen algn restillo, enserio ami tambien me pasa muchiisimoo y mira que intento no dejar nada, en fin... La manicura te quedo genial, aver si intento yo algo de la flor del cerezo que nunca me ha dado por intentar XD Muchos besos guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, y da mucha rabia, afean hasta la manicura más bonita :(
    Muchas gracias bonita, un beso!

    ResponderEliminar