martes, 7 de octubre de 2014

Mi primera entrada!

Hola! 
Quería crear una pequeña entrada que sirva como "introducción" al blog, porque publicar directamente una entrada sobre la temática me parecía un brusco. Intentaré hacerlo lo mejor posible.
Hacía tiempo que quería crear un blog para publicar, principalmente, mis manicuras; lo cual no quiere decir que no publique sobre otros temas de vez en cuando. 
Empecé con esto de nail art con unos quince años, cuando ni siquiera sabía que esto existía. Simplemente me daba por hacerme dibujos en las uñas (casi siempre tribales o animal print), hasta que empecé a buscar por internet y encontré los videos de Vilcis  y blogs como el de El Rincón de Fama y fui experimentando cada vez más. Así, me entró el gusanillo de ir haciendo cada vez cosas más elaboradas, y hace poco me llegaron mis primeros pinceles en condiciones y mis primeras herramientas para hacer puntos, así que pensé que éste era el momento de crear un blog, para que así se pueda reflejar la evolución y mejora que espero tener. 
Asi que bueno...bienvenidas a mi blog!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Bienvenida a la blogosfera!! Y muchísimas gracias por la mención!! Me llena de orgullo saber que he aportado mi granito de arena para que haya una esmaltofílica más, jejejejeje

    Te recomendaría que le pusieras al blog el gadget de seguidores para que la gente pueda seguirte más cómodamente y que enlaces el blog a bloglovin. También sería más cómodo que le quitaras el código captcha en los comentarios. Al principio todo es un poco lío pero aquí me tienes por si necesitas ayuda!!

    Un besote y ya estoy deseando ver tus manicuras!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fama! La verdad es que estoy un poco perdida por ahora, espero ir encontrándome poco a poco.
    Un beso, y gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa! aunque sea un poco tarde quiero darte también la bienvenida a la blogosfera, si necesitas algo estamos aquí para ayudarte, porque todas nos hemos encontrado un poco perdidas a veces...
    Me quedo en tu blog porque promete cosas muy chulas por lo que he visto...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias bonita!
    Se hace lo que se puede, aunque no siempre hay tiempo para hacerlo tan bien como una quisiera :)

    ResponderEliminar