domingo, 9 de noviembre de 2014

Roronoa Zoro

Buenos dias gentecilla!
Qué tal ha ido la semana? Bien? Cuando es domingo, ya una se plantea si le ha sacado todo el partido que debería a la semana, pero como no hay vuelta de hoja pues dices "ya aprovecho la semana que entra ahora", y te quedas tan feliz.
Bueno, después de mis divagaciones, vamos con la manicura de hoy. Esta vez se la he querido dedicar a otro personaje de One Piece (la anterior mani de One Piece la podeis ver aqui); Roronoa Zoro. Para quien no lo sepa, la serie trata, en rasgos generalísimos, sobre una banda pirata de lo más variopinta. Zoro fue el segundo miembro de la banda, además de ser espadachín y vicecapitán. También es uno de mis personajes favoritos :D
Os dejo aquí un par de fotos:

 En esta manicura he intentado dibujar su cara estilo "chibi" (que no es que haya quedado muy conseguido), además del rostro de su mejor amiga de la infancia, Kuina, por poner algo simbólico del personaje. Lo suyo habría sido dibujar las espadas que usa, pero no me capaz. Bueno, ésta es Kuina:
Intenté dibujarla con expresión traviesa, peeeeero......bueno, ya vosotras juzgáis, La verdad es que tengo que mejorar a la hora de dibujar monigotes.

En fin, para realizar la manicura necesité, además de esmaltes, dottings tools y pinceles, pinturas acrílicas:



Os cuento cómo la hice y ya os pongo las fotos:
- Esmalté las uñas corazón y anular de un nude rosita, las de índice y el meñique del verde de Yes Love, y el pulgar de blanco (dos capas en todas las uñas).
- Cuando se secaron, comencé a hacer el pelo de Kuina con un pincel fino y el esmalte azul, y el pelo de Zoro con el pincel biselado. Para lograr ese tono verde que caracteriza a Zoro, mezclé la pintura acrílica verde con amarillo, para hacerlo más llamativo, y con blanco, para aclararlo un poco.
- Con la dotting tool gordita comencé a hacer los ojos, con esmalte blanco.
- Mientras se secaban los puntitos blancos de los ojos, apliqué el topper de Yes Love sobre las uñas esmaltadas de verde.
- Pinté la mitad de la uña del dedo pulgar de verde.
- Terminé las caritas de Zoro y Kuina con un pincel fino, la dotting tool pequeña y esmalte negro. También hice algunos detalles en el pelo de Zoro con pintura acrílica negra y el pincel biselado.
- Hice líneas negras en la parte verde del dedo pulgar, simulando la faja que usa Zoro para sujetar sus espadas.
- Aplicar Top Coat con cuidadito para que no se corra el dibujo y listo! (Al fin!).

Y después de todo el rollo que os he soltado, aquí os dejo las fotos de la mani:




Bueno, pido perdón por lo larga que ha sido la entrada, la verdad es que me emociono un poco cuando hago manicuras de cosas que me gustan tanto.

¿ Alguna fan de One Piece por aquí? 
¿ Os ha gustado la mani?
 ¿Os gusta llevar monigotes así en las uñas, o sois más de llevar diseños algo más abstractos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario