viernes, 28 de noviembre de 2014

Entrada exprés

Hola gentecilla!
Sé que últimamente estoy muy desaparecida, pero la verdad es que no tengo tiempo para nada; así que hoy os traigo la última manicura que me hice, aunque sea de una forma rápida y un poco cutrecilla, así al menos sabéis que sigo estando por aquí.
La manicura consiste en hacer degradados de colores neon en las uñas, y cuanto esté bien seco hacer la técnica de Saran Wrap, para lo cual yo usé esmalte negro. Después, matifiqué mis uñas con el gel mate de Deliplus, que a mí al menos me va bastante bien. Os dejo con las fotos:


Como veis, las fotos no son nada del otro mundo, pero bueno, tenía ganas de enseñarlas. Además, no quedé muy contenta, ya que soy una friki de los neones y no destacn tanto como deberían; supongo que repetiré la manicura, porque aún así pienso que todo ese mejunje de colores y técnicas, bien hecho, tiene que ser una pasada.


¿A vosotras os gustan los neones? 
¿Y la técnica de Saran Wrap?
¿ Y todo eso combinado con el gel mate?


PD. Os recuerdo que acepto sugerencias para manicuras, que muchas veces las musas se topan con una barrera infranqueable de trabajos y prácticas y no consiguen llegar a mí! ;)

2 comentarios:

  1. Qué original. Yo la técnica Sara wrap nunca la he hecho pero sí que me gusta. un beso

    ResponderEliminar
  2. Queda preciosa y además es muy sencilla de hacer, te animo a probarla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar