miércoles, 11 de marzo de 2015

Venenosa

Buenas noches, a quien quiera leerme!
Qué tal va la semana, gentecilla? Ya estamos en el ecuador, queda muy poquito para el finde!
Últimamente estoy superactiva en el blog, cómo se nota lo que lo he echado de menos.

Hoy os traigo una manicura que me hace pensar en animales venenosos, sobre todo en ranas (aunque creo que no hay ninguna con los mismos colores). Este diseño es el primer mix and match que hago, además de la primera vez que uso tachuelas, y la verdad es que he quedado bastante contenta con el resultado. Os dejo con las fotos:

Mi mano derecha tal cual quedó tras el top coat:


Mi mano izquierda, que perdió una de las tachuelas del meñique muy rápido:

Y la manicura tras matificarla, que para mi gusto quedó considerablemente mejor.


En las fotos se aprecia que tengo pielecillas alrededor de algunas uñas, y la verdad, ya no sé cómo remediar eso, ni siquiera sé porqué están ahí, si las cuido, lo juro!

Errores a un lado (tiene muchísimos, como que se me olvidó dar una base blanca para que el amarillo resaltase más), he quedado contentísima con el resultado; antes era muy reacia a llevar tachuelas en las uñas, por si era incómodo, pero la verdad es que me han encantado. Que por cierto, os dejo el link de las tachuelas por si os interesa, que ya que me he olvidado de la foto de los materiales, tengo que compensar de alguna forma.

¿Os ha gustado la manicura?
¿Os gustan las tachuelas en las uñas?
Siempre es una alegría leer comentarios, así que no os cortéis y comentad lo que querías!
Un beso :)



6 comentarios:

  1. Me han fascinado, preciosa combinación de tonos y las tachuelas geniales. Pues me quedo por aquí y de paso te invito a mi blog porque compartimos la misma afición por esmaltes y nail art. Besos preciosa y felicitaciones por tu manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Estos comentarios siempre dan ánimos :)
      Ahora mismo me paso por tu blog, un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy vívida, me gusta mucho. Sí que es cierto que tiene un punto venenoso. La verdad que en las fotos no se aprecia lo de las pieles que nos comentas, a mi también me pasa, en mi caso es de la acetona, ya que cuando me hago una manicura siempre con acetona quito los excesos de las cutículas, y eso hace que las tenga más secas de lo normal...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      El punto venenoso la verdad es que me encanta.
      Pues entonces habrá que pillarse una crema en condiciones, porque ahora estoy con deliplus y la verdad es que no va muy bien :(
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy chulo este mix and match.
    Me ha gustado sonbre todo, la uña del dedo anular y la que tiene tachuelitas, aunque lo malo es eso, que se caen rapidamente :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Me encanta tu foto de perfil :D
      En realidad, en la mano izquierda han durado hasta ayer que me las quité, y de la mano derecha sólo se cayeron dos más, así que estoy contenta :)
      Un beso!

      Eliminar