viernes, 20 de marzo de 2015

Una entrada diferente

Hola mundo!
Por fin empieza el fin de semana, aunque no con el tiempo esperado. ¿Qué hacéis los fines de semana así? Yo, normalmente, el vago.
Hoy os traigo una entrada diferente, ya que, aunque en teoría mi blog es de manicuras; hay otra cosa que me gusta muchísimo, y es el tema de la caracterización y el maquillaje en general; así que me parece que voy a empezar a subir entradas relacionadas con ese mundillo.
Hoy me he intentado "caracterizar" de la portada de un disco de mi grupo favorito; Mago de Oz. El nombre del disco es "La Ciudad de los Árboles"; y el resultado ha sido éste:

Ahí tenéis, por primera vez en el blog, mi careto :D 

En la portada del disco salen los componentes del grupo integrados en un árbol, con tonalidades moradas y azules; y algunas amarillas por el reflejo de las velas. Estas últimas tonalidades no las he recreado, ya que no tenía ninguna vela para hacer que el efecto quedase chulo. 

En fin, el maquillaje está hecho con materiales baratitos: 3 barras de maquillaje de bazar (azul, morada y negra); y 5 sombras de una superpaleta de ebay, que trae 163 colores distintos. Todo esto además de crema hidratante y primer, como protección.

Y eso es todo por hoy. Puede que tarde en subir alguna manicura, ya que el fin de semana pasado  me rompí una uña y estropea un poco el conjunto. Además, me gustan los diseños en uñas de un tamaño moderado, no tan tan cortas (ahora está como si me la hubiera mordido).

Un beso gentecilla, espero que os guste este pequeño "cambio" en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario