sábado, 28 de febrero de 2015

El retorno

Hola gentecilla!
¿Qué tal estáis? Yo estoy..de vuelta! Y por eso ese título tan dramático. Hoy hace justo 3 meses que no subo entrada, y la verdad es que no he tenido tiempo ni para pintarme las uñas apenas; y si no me pinto las uñas, pues no tengo material para escribir entradas. Pero bueno, ahora que estoy algo más liberada tengo intención de volver a pillar el ritmo, subir muchas manicuras y quizá, alguna que otra cosilla ;)

En fin, la manicura de hoy se me ocurrió a raíz de querer estrenar un esmalte azul de Kiko que me compré en rebajas (luego pongo la foto). Quería que no fuese una manicura demasiado sencilla, y que el esmalte destacase, que no quedase muy tapado por otros colores o destinardo únicamente a detalles. Así que lo combiné con un dorado de Catrice que me encanta ( y el único dorado que tengo) y salió lo siguiente:


En las fotos no se aprecian bien ninguno de los dos colores, pero en persona el contraste entre ambos es espectacular. Además, como son los dos tan brillantes y "regios", al terminar la manicura me recordó un poco a los faraones egipcios y su mitología. 

No fue intencionado, pero es probable que para otra vez sí que haga una manicura con el tema, ya que me encanta. 

Os dejo con los materiales:


¿Os ha gustado la mani?
¿Os encantan tanto como a mí los esmaltes metalizados?
¿Y la mitología egipcia?


Un beso y hasta la próxima entrada!


4 comentarios:

  1. Que bien que hayas sacado tiempo!!! Y la verdad es que te ha quedado una manicura preciosa, los colores combinan genial, ¿el azul es un laser de Kiko? me ha encantado y estoy deseando ver tu manicura "faraónica" cuando la hagas ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es un láser de Kiko :) La próxima vez tengo que acordarme de hacerle foto a los materiales con luz solar, porque con el flexo luego no se ve.
    Gracias por los piropos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Bienvenida de nuevo espero que nos hagas compañía más a menudo :)
    Yo soy nueva por aquí y me quedo de seguidora, porque me ha gustado mucho tu manicura, pienso que los colores que has combinado te han quedado muy bien, y el diseño en particular me encanta.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por quedarte bonita :)
      Cada comentario positivo es una fuente de inspiración ^^
      Otro beso para ti.

      Eliminar